Humedales Artificiales en L'Albufera de Valencia

Reservas Naturales al Servicio de la Biodiversidad y la Calidad de las Aguas

Manuales técnicos para la gestión de
humedales artificiales en espacios naturales

 

 

Noticias y Novedades

Ayúdanos

Seminario Online

Nuestra Agenda

Fichas
 
 

 

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">'+addy_text18436+'<\/a>'; //-->

FACEBOOK: www.facebook.com/lifealbufera

TWITTER: @lifealbufera

El proyecto LIFE Albufera se inició a finales del año 2013. Está liderado por el IIAMA (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) de la Universidad Politécnica de Valencia y cofinanciado por ACUAMED, la Confederación Hidrográfica del Júcar y la Comisión Europea (a través del programa LIFE+). Los socios integrantes del proyecto son Acció Ecologísta – AGRÓ, SEO/BirdLife y la Fundación Global Nature.

Los objetivos del proyecto son aumentar de forma coordinada la eficacia de tres humedales artificiales alrededor de l’Albufera de Valencia con un triple objetivo: 1) mejorar la calidad del agua de l’Albufera, 2) aportar hábitats renaturalizados y 3) proteger las aves del humedal.

Para recibir información sobre los progresos del proyecto, las actividades y los eventos relacionados con el mismo, os pedimos que cumplimentéis el breve formulario que encontraréis en el siguiente enlace: 

Con el apoyo de

Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente Universidad Politécnica de Valencia Acció Ecologista - AGRÓ Fundación Global Nature SEO/BirdLife acuaMed Confederación Hidrográfica del Júcar Life Natura 2000

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios.

Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto