Humedales Artificiales en L'Albufera de Valencia

Reservas Naturales al Servicio de la Biodiversidad y la Calidad de las Aguas

Manuales técnicos para la gestión de
humedales artificiales en espacios naturales

 

 

Noticias y Novedades

Ayúdanos

Seminario Online

Nuestra Agenda

Fichas
 
 

 

LIFE-Comisión Europea

El Programa LIFE es el instrumento financiero de la Unión Europea a través del cual la Comisión Europea apoya proyectos que contribuyan a mejorar la conservación de la naturaleza y reducir los impactos de las actividades humanas en el espacio comunitario. Este programa facilita considerablemente la integración de aspectos medioambientales en las demás políticas y, de manera más general, contribuye al desarrollo sostenible.

Todos los años se presenta un alto número de propuestas desde todos los estados miembro, que en Bruselas son evaluados pormenorizadamente. Sólo unas pocas propuestas, las de mayor calidad, son seleccionadas para ser cofinanciadas a través de este Programa.

De este forma, el proyecto LIFE ALBUFERA cuenta con la participación de la Comisión Europea, que cofinancia el 50% del coste de sus acciones.

web:  http://ec.europa.eu/environment/life

Con el apoyo de

Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente Universidad Politécnica de Valencia Acció Ecologista - AGRÓ Fundación Global Nature SEO/BirdLife acuaMed Confederación Hidrográfica del Júcar Life Natura 2000

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios.

Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto